Pro Lite Technology

Blancos de reflectancia difusa

Pro-Lite ofrece un rango de blancos de reflectancia, que son usados para analizar y calibrar instrumentos de teledetección, espectroradiómetros sensores de imagen usados en tecnologías de vehículos autónomos.

El galardonado material PTFE de Spectralon de Labsphere forma la base de nuestros blancos de reflectancia difusa para la banda UV-VIS-NIR. El Spectralon se caracteriza por su reflectancia estable y lambertiana (difusa); en comparación con láminas brillantes, los blancos de reflectancia difusa proporcionan una reflectancia estable y constante, independientemente de la alineación del instrumento o de las geometrías de iluminación y visión. El Spectralon es también robusto y fácil de limpiar. Para el IR (2.5 - 15 µm) ofrecemos blancos basados en el recubrimiento de reflectancia difusa Infragold de Labsphere. Si le preocupa la partibilidad, los blancos PTFE Zenith-Lite son ligeros y más fáciles de transportar y utilizar en medidas de campo. Y por último, pero no menos importante, los blancos Permaflect de Labsphere (mostrados arriba) proporcionan lo último en estabilidad y durabilidad ambiental.

Blancos de reflectancia Infragold

 

Blancos de reflectancia Permaflect

 

Blancos de reflectancia Spectralon

Lasers   Lasers   Lasers
         

Los blancos Infragold de Labsphere proporcionan una reflectancia difusa entre el 92-96% y se usan para calibrar espectrómetros en el NIR-MIR e instrumentos de teledetección en el rango de los 2.5 y 15 µm.

» haga clic aquí

 

Los recubrimientos patentados Permaflect de Labsphere, revestimientos grises y blancos casi lambertianos, están diseñados para su uso en aplicaciones dentro de la banda de los 250 - 2500 nm, donde los ambientes hostiles y el desgaste pueden afectar recubrimientos reflectantes típicos.

» haga clic aquí

 

Los blancos de Spectralon proporcionan una reflectancia casi perfectamente lambertiana y se usan para calibrar espectroradiómetros y aparatos de teledetección en el rango de los 250 - 2500 nm. Elija entre paneles blancos, de una escala de grises y reflectancia dividida (contraste).

» haga clic aquí

         

Blancos de reflectancia

Zenith-Lite™

       
       
         

Los blancos difusos Zenith-Lite, hechos del material de reflectancia difusa SphereOptics' Zenith, proporcionan una reflectancia difusa casi lambertiana para las longitudes de onda dentro del rango de 250 a 2500 nm. Comparado con el Spectralon de Labsphere, los paneles de Zenith son extremadamente ligeros e ideales para su uso en campo.

» haga clic aquí

       

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate sus servicios de medida de Pro-Lite Photometrics.

> Haga clic aquí