Pro Lite Technology

Controladores de Nanomotion

Los controladores de Nanomotion pueden ser uni- o multi-axiales, diseñados para controlar los motores EDGE y HR de Nanomotion en aplicaciones OEM.

Controladores XCD

La place controladora y amplificadora XCD de Nanomotion para OEM está diseñada para aplicaciones en las que se use el Edge, Edge-4X y motores de la serie HR. Esta producto reemplaza a los amplificadores tradicionales y servo-controladores con una pequeña placa uni-axial. El XCD se ofrece en dos configuraciones básicas: para los motores Edge de bajo voltaje y para los motores HR de alto voltaje. Ambas configuraciones se programan a través de IIC, y aceptan entradas de encóders de cuadratura. (Algunas aplicaciones del XCD pueden ser compatibles con un controlador que puede albergar hasta 4 ejes de control de movimiento).

Controladores multi-axiales XCD

La placa controladora y amplificadora XCD2 multi-axial es una placa para OEM de dos ejes, disñada para aplicaciones que usen los motores Edge y Edge-4X. El producto sirve como controlador de dos ejes, y es compatible con configuraciones de motores mixtas, y con múltipes motores Edge y Edge-4X por eje. El XCD2 también es compatible con la entrada de giroscopio de Nanomotion para la estabilización de dos ejes. La placa se programa a través de IIC y acepta entradas de encóders de cuadratura, así como BiSS.

 
 
Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
Utilice usar nuestro formulario de consulta

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida

> Haga clic aquí