Pro Lite Technology

Corrección de pantallas LED

Corrigiendo su pantalla de video LED puede prolongar la vida de la misma, mejorar la experiencia del observador e incremenar potencialmente sus ingresos. La corrección mejora la uniformidad de la pantalla mediante la eliminación de motas, imágenes granuladas, y hace que se vean los colores correctos.

Ahora puede mejorar y mantener la apariencia de su video display LED a lo largo de su vida útil con los servicios y sistemas VisionTUNE™.

Pro-Lite ofrece un sistema completo para la optimización de la apariencia visual de las pantallas LED junto con Radiant Imaging:

  • Servicio de corrección de pantallas LED "in situ" - VisionTUNE.
  • Producción de software para corrección de pantallas LED - VisionCAL-M.
  • Software para la corrección de pantallas LED "in situ" - VisionCAL-X.
  • Videoprocesador para aplicar corrección en tiempo real - VisionLINK.
  • Dispositivo de medida espectral para adaptar módulos de reemplazamiento a las pantallas - VisionMATCH.

For any of Radiant Imaging's application systems, we can also modify the user interface or add testing capabilities as required for specific customer applications. Supported modifications include custom user interfaces, simplified test results or pass/fail interfaces for use by production personnel, customised tests specific to the user's product architecture, or automation of several tests into a single, turn-key application.

Para cualquier sistema de captura de imagen de Radiant, podemos también modificar la interfaz de usuario o añadir capacidades de análisis, según se requiera. Las modificaciones pueden ser: interfaces de usuario personalizadas, simplificación de las interfaces de análisis para el uso del personal de producción, análisis personalizados para aplicaciones específicas, automatización de varios análisis en uno solo,...

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
Utilice usar nuestro formulario de consulta

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite

> Click Here

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí