Pro Lite Technology

Esferas integradoras de Labsphere

Las esferas integradoras fueron desarrolladas por primera vez en 1894 como una herramienta para medir la salida del por entonces innovador invento de la bombilla eléctrica. Hoy día, nuestras esferas integradoras de Labsphere son ampliamente usadas en la medida de luz, como fuentes de radiancia e irradiancia uniformes para el calibrado de sensores de imagen, camaras e instrumentos de teledetección, y para el análisis de propiedades ópticas de los materiales. Una esfera integradora es una cámara esférica hueca, recubrierta en su interior con una capa de alta reflectancia con comportamiento difuso. Las esferas se usan como colectores de luz direccionalmente insensibles cuando se combinan con fotodetectores. Una esfera integradora iluminada internamente emite un campo de luminancia o radiancia espacial y angularmente uniforme, el cual es perfecto para el análisis y calibrado de sistemas de imagen, detectores de arrays e instrumentos de teledetección.

Esferas integradoras de propósito general

 

Esferas integradoras adaptables

 

Esferas de fuente de luz uniforme

Lasers   Lasers  
         

Nuestras esferas de propósito general proporcionan mayor flexibilidad de configuración que nunca. Elija su esfera seleccionando el tamaño, las entradas y el material reflectante. El aumento del rango de accesorios intercambiables, incluyendo fuentes de luz, ensamblajes, reductores de entrada y más, permite una infinidad de aplicaciones.

» haga clic aquí

 

La serie AdaptaSphere de Labsphere ofrece flexibilidad de diseño para reunir una variedad de apliciones. La serie AdaptaSphere esta disponible en diámetros de 1, 2, 4, 6 y 8 pulgadas, configurada con 2, 3, 4 ó 5 entradas. Las esferas AdaptaSphere están recubriertas con Spectraflect, nuestro especial recubrimiento blanco difuso para uso en las regiones espectrales de UV, VIS y NIR.

» haga clic aquí

 

Una esfera integradora iluminada internamente proporciona luminancia e iluminancia espacialmente uniforme, la cual es perfecta para correción y calibrado de sistemas de captura de imagnen de campo plano, calibrado de fotómetros y espectroradiómetros, y para el análisis de detectores de arrays e instrumentos de teledetedcción. Las fuentes basadas en esferas integradoras exiben una luminacia uniforme de un 98-99% sobre el área de salida, lo cual es significantemente mayor de lo que se puede alcanzar usando técnicas alternativas.

» haga clic aquí

         

Reflectancia y transmitancia

 

Esferas de medida de luz

 

Esferas de medida láser

   
         

Las eferas integradoras de transmitancia y reflectancia de Labsphere constituye uno de los productos de medida de transmitancia más básicos y puede usarse para medir la reflectancia y transmitancia de una amplia variedad de medios. Ofertadas en dos diseños estándar, cada esfera está disponible con una o dos capas reflectantes dependiendo del rango espectral de interés.

» haga clic aquí

 

Las esferas integradoras de medida de luz de Labsphere están diseñadas para la medida del flujo total de salida de lámparas y otras fuentes de luz. El rango de esferas integradoras LMS, disponibles en 25cm y 3m de diámetro, ofrecen una alta reflectancia, un interior de duradero Spectralon® o Spectraflect®, y pueden acoplar láparas de tamaños de simples LEDs, hasta largas iluminarias como farolas.

» haga clic aquí

 

Independientes de la geometría del haz, y sin necesidad de óptica auxiliar, las esferas de medida de potencia láser de Labsphere son ideales para recoger totalmente la potencia radiada emitida por fuentes de luz altamente divergentes como diodos láser o haces láser colimados de área grande.

» haga clic aquí

         

New! Esferas de eficiencia cuántica

 

 

   
       
         

El QE-060-SF de Labsphere es una esfera integradora de 150mm de diámetro, recubierta con Spectraflect (una pintura altamente reflectante) que está especialmente diseñada para la medida de fotoluminiscencia cuántica cedida (PLQY) o la eficiencia cuántica de materiales fosforescentes, así como LED de fósforos y puntos cuánticos. Disponen de un portamuestras  giratorio con pinzas intercambiables, cubetas y accesorios para muestras en polvo.

» haga clic aquí

 

 

   

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate sus servicios de medida de Pro-Lite Photometrics.

> Haga clic aquí