Pro Lite Technology

Espectroradiómetros UV-NIR

Un espectroradiómetro funciona de manera similar a un fotómetro o colorímetro, pero las medidas se toman espectralmente, y las propiedades fotométricas y colorimétricas son computadas. Para fuentes de bandas estrechas como LEDs, lámparas de descarga, CFLs y LCDs, una medida espectrométrica te da resultados más precisos. Además, las medidas espectrales son la única manera de determinar el rendimiento de reproducción de color de una fuente de luz. La siguiente tabla indica las capacidades de medida de nuestros distintos modelos de espectrómetros:

  Spectral Radiant Flux
Luminous Flux
Spectral Irradiance
Illuminance
Spectral Radiance
Luminance
  W/nm; lumens W/m2.nm; lux W/sr.m2.nm; cd/m2
Integrating Spheres 
   
CL-70F 
   
CL-500A 
   
Specbos 
 
CS-2000 
   

 

Espectrómetros basados en esfera integradora

 

Luxímetro espectral CL-500A

 

NEW! Luxímetro espectral CL-70F

Lasers   Lasers   Lasers
         

Los espectroradiómetros basados en esfera integradora de Labsphere proporcionan el medio más rápido de medir la salida de luz total de las lámparas, LEDs, luminarias e iluminación de estado sólido. A diferencia de los escáners monocromáticos, nuestros espectrómetros de matrices capturan un rango entero (350-1000nm) en un flash. Las esferas tienen tamaños desde 25cm hasta 3m, lo que significa que tenemos una solución para cualquier tamaño de lámpara a analizar. El sistema de espectroradiómetro modular de Labsphere incluye accesorios para medidas de irradiancia espectral e intensidad promedio del CIE 127 de LEDs.

» haga clic aquí

 

El Konica Minolta CL-500A eun luxímetro basado en un espectroradiómetro, en vez de en detectores de filtros. Como resultado, el CL-500A proporciona lecturas de color e iluminancia precisas con cualquier tipo de fuente de luz, icluso LEDs de colores. El uso del CL-500A es tan simple como apuntar y "disparar". Funciona con batería y es completamente portátil, no necesita ordenador más que para cargar sus medidas para su almacenamiento o análisis. Como instrumento espectral, el CL-500A puede devolver los parámetros CRI, Ra, R1-14 de la fuente de luz.

» haga clic aquí

 

El CL-70F es nuestro espectroradiómetro de iluminancia portátil más a. Su diseño, similiar al de un teléfono móvil inteligente, lo hacen compacto y fácil de manejar. El hecho de que esté basado en un espectrómetro, ayuda a garantizar precisión en las lecturas para cualquier tipo de fuentes de luz, incluyendo LEDs. El CL-70F mide el espectro visible (380-780nm), iluminancia (luxes), temperatura de color relativa (CCT, kelvin), cromaticidad CIE (xy) y color CRI bajo los índices (Ra, R1-14).

» haga clic aquí

Espectroradiómetro Specbos

 

Espectroradiómetro puntual CS-2000

   
     
         

El miniaturizado espectroradiómetro Specbos de banda ancha es rápido y cubre un rago del espectro desde 250nm hasta 1100nm. El Specbos puede ser usado tanto en medidas espectrales de irradiancia como de radiancia, con tamaños de spot desde 4mm. Su puntero láser rojo incorporado te permite facilmente apuntar el Specbos al lugar de medida deseado. El Specbos da información de iluminancia, luminancia, cromaticidad CIE, CCT, longitud de onda principal y traducción del color a CRI y Ra.

» haga clic aquí

 

El CS-2000 es un espectroradiómetro puntual de alto rendimiento para medidas de radiancia espectral en el rango visible (380-780nm). Es útil para el análisis de luminancia y cromaticidad de displays y fuentes de luz. El CS-2000 es capaz de medir relaciones de contraste de hasta 100,000:1.

haga clic aquí

   

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí