Pro Lite Technology

Fuentes de luz

Pro-Lite suministra fuentes de luz de simulación solar que se utilizan en el análisis de materieales fotovoltáicos, como células solares, y en la comprobación del factor de protección solar de cremas. Las fuentes de luz uniformes TruLume basadas en esferas integradoras de Labsphere se utilizan para el análisis y calibrado de equipos de captura de imágen electrónica, cámaras y sensores, así como en instrumentación de teledetección.

Simuladores solares

 

Fuentes de luz LED uniformes TruLume

 

Simuladores solares de pre-irradiación

Lasers   Lasers   Lasers
         

Solar Light Company es una empresa líder en el campo de los simuladores solares que se utilizan en el análisis de células solares y en la investigación de materiales fotovoltáicos. Los simuladores solares también se utilizan para la determinación in vitro del FPS de protección solar y para establecer la fotoestabilidad de acuerdo con la normativa COLIPA.

» haga clic aquí

 

Una esfera integradora iluminada internamente proporciona una radiancia o irradiancia uniforme para el análisis y calibración de intrumentación óptica. Los sistemas de fuentes de luz LED uniformes TruLume de Labsphere, se utilizan para realizar la normalización de campo lejano y ganancia de píxel de las cámaras y detectores de arrays (CCD,CMOS).

» haga clic aquí

 

Simuladores solares para el análisis de pre-irradiación de protección solar según los estudios de COLIPA.

» haga clic aquí

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida

> Haga clic aquí