Pro Lite Technology

Fuentes de luz uniformes HELIOS de Labsphere

Las fuentes de luz basadas en esferas integradoras proporcionan radiancia e irradiancia uniforme

Las nueva línea de fuentes de luminancia y radiancia HELIOS de Labsphere ofrece una familia de productos modulares y escalables, combinando las mejores características de Labsphere en fuentes de luz desarrolladas a lo largo de más de 35 años de producción innovadora. Todos los sistemas van acompañados de drivers para el software LabVIEW y componentes inteligentes del sistema para un control del sistema activo desde dentro de su infraestructura. Las fuentes uniformes HELIOS se ofrecen en un amplio rango de modelos estándar y diseño cliente para reunir sus necesidades técnicas y de presupuesto particulares. Cada uno de ellos está calibrado con la menor incertidumbre comercialmente disponible en la industria.

Labsphere se ha gandado la reputación de líder mundial en sistemas de calibración con base en la Tierra, para grandes satélites de observación terrestre, sistemas de imagen y soluciones de calibración óptica para teledetección. Nos comprometesmos a estar siempre a la vanguardia en incertidumbre de medidas y rendimiento de los sistemas para ayudar a facilitar la siguiente generación de ciencia espacial, teledetección, ciencia climática e instrumentación de vigilancia militar.

Cada aplicación requiere una solución única y esto es lo que la línea HELIOS de Labsphere de fuentes de luz uniforme proporciona. Cuando elija su fuente de luz uniforme HELIOS considere los siguientes parámetros:

  • Su blanco de radiancia o luminancia
  • El espectro y temperatura de color deseados (desde <1500K hasta >6500K)
  • El rango dinámico y resolución de luminancia/radiancia (i.e. el rango y número de "steps" de brillo que necesita)
  • Su campo de visión (¿está usando la fuente para iluminación uniforme o como una fuente de luminancia uniforme de área extensa? Y en caso de que sea lo segundo, ¿cuál es su ángulo de visión?)
  • ¿Qué nivel de uniformidad necesita?
  • ¿Qué tamaño de apertura necesita?

Para fuentes de luz LED uniformes de la familia TruLume de Labsphere usadas para test en equipos electrónicos de imagen y sensores de imagen, por favor, haga clic aquí.

Labsphere HELIOS Uniform Light Source 

Fuentes de luz uniformes HELIOS

Hay más de 50 configuraciones HELIOS estándar disponibles que abarcan una amplia gama de fuentes de luz uniformes validadas, probadas y caracterizadas. Además, el diseño modular de HELIOS, su software de arquitectura abierto, espectro flexible y expandible de cara a un futuro, permite al usuario satisfacer los desafíos de tests exigentes en los régimenes ópticos hiperespectrales, multiespectrales, SWIR y VIS-NIR.

» Más


A Custom Large Area Uniform Light Source from Labsphere 

Fuentes de luz uniformes diseño cliente

Aceptamos consultas para fuentes de luz uniformes a medida. Nosotros también hemos trabajado en algunas de las fuentes de luz más avanzadas, las cuales pueden adaptarse para proporcionar un alto brillo, distribuciones de potencia espectral definidas de gran área, compatibilidad en el vacío y ultra alta uniformidad. Sea lo que sea lo que necesite, Pro-Lite y Labsphere estamos para ayudar.

» Más

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
Utilice nuestro formulario de consulta

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite

> Click Here

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida

> Haga clic aquí