Pro Lite Technology

Herramientas de software

Las herramientas de software disponibles en Pro-Lite incluyen un calculador de color gratuito, el software de seguridad láser EYEPRO, el software de diseño de cavidades láser LASCAD, y el ProSource para archivos de datos de modelos Radiant Source de fuentes de luz.

SensoScan

 

SensoPro

 

SensoMap

   
         

El software de SensoScan permite controlar los perfilómetros de Sensofar con su sencilla e intuitiva "user-friendly" interfaz, desde donde se puede obtener cualquier medida fácilmente. Además, cuenta con un set básico de herramientas para representar y analizar los datos. Con SensoScan usted puede automatizar medidas, obtener resultados en tiempos realmente cortos para los tres tipos de configuraciones (confocal, interferométrica y variación de foco) y realizar un análisis básico de la superficie de su muestra, incluyendo incluso los parámetros ISO según ISO 28178.

» haga clic aquí

 

Sensofar ofrece un software para un análisis de datos más avanzado, a partir de las medidas tomadas por SensoScan. SensoPro cuenta con númerosos "plugins" que permiten medir y reconocer características tales como protuberancias en la superficie, agujeros, texturas, escalones, ect, con la posibilidad de añadir nuevos módulos de diseño cliente. Esta herramienta software es ideal para cadenas de producción en las que es necesario aplicar un "pass or fail" test de manera sencilla, por parte de un operario no necesariamente cualificado.

 » haga clic aquí

 

SensoMap está basado en la tecnología Mountains de Digital Surf. Es una herramienta muy potente para el análisis y elaboración de proyectos. Los módulos de SensoMap pueden adaptarse a las necesidades del cliente. Está disponible en 2 niveles, estándar y premium, y existen varios módulos: 2D, 3D o 4D, Advanced Contour, Grains and Particles, Statistics y Stitching.

» haga clic aquí

         

Software UV-2000S ISO actualizado

 

EYEPRO

 

LAS-CAD

  Lasers  
         

El software actualizado UV-2000S incorpora los últimos estándares internacionales, incluyendo el método COLIPA, el revisado Boots Star Rating, y los métodos de análisis de protección solar ISO 24443 y 2011 FDA.

» haga clic aquí

 

El software EYEPRO se puede descargar gratuitamente y le ayuda a calcular los números de escala de gafa (niveles de protección) que necesita para su láser. EYEPRO calcula los niveles de protección que necesita, de acuerdo con el EN 207 y 208. Incluso mejor, EYEPRO le recomendará también filtros y monturas de LASERVISION que cumplan esos requerimentos.

 

La deformación térmica lenticular es uno de los grandes problemas que los diseñadores de las cavidades láser, para láseres de estado sólido (SSL, DPSSL, etc.), deben tener en cosideración. El software LASCAD contiene todas las herramientas de simulación necesarias para simular con precisión el comportamiento de un resonador láser, sirviendo como un banco óptico en su PC y ayudándle a ahorrar tiempo.

» haga clic aquí

         

Pro Source

 

Radiant Source Models

 

Calculador de color

    Lasers
         

El software de ProSource es una herramienta para visualizar los archivos de datos de Radiant Source Model. ProSource también proporciona los medios para producir conjuntos de rayos para software de diseño óptico y diseño de iluminación. Los software de diseño óptico compatibles para exportar los conjuntos de rayos son: ASAP, FRED, Light Tools, SimuLux, SPEOS, TracePro, and ZEMAX.

» haga clic aquí

 

Un archivo de datos de Radiant Source Model (RSM) es una medida completa y angular de campo lejano de iluminacia y color de un LED o cualquier otra lámpara. Usando ProSource, usted puede importar un RSM a su software de diseño óptico, lo que significa que puede seguir la trayectoria de los rayos con mayor precisión, reduciendo costes en desarrrollo y así traer productos al mercado más rápidamente.

» haga clic aquí

  Nuestro programa gratuito para calcular color ofrece a los profesionales un software de referencia de color. Algunas de las características que incluye son: gráficos CIE 1931 y 1976 UCS; conversión de color de Cx, Cy a u' y v'; función interactiva de representación de delta u'v'; y función para representar observadores estándar de la CIE, así como distribuciones de energía espectral, definidas por el usuario, de LEDs uni- y tricolor.

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí