Pro Lite Technology

Caracterización de láseres

Consiga una mejor medida de su haz láser con los equipos de medida y testeo de Pro-Lite. Nuestros equipos permiten medir la potencia promedio de un haz divergente usando el radiómetro basado en una esfera integradora de Labsphere. Para análisis espectrales y medidas de longitud de onda, los instrumentos de Bristol cubren un amplio espectro.

Medidores de potencia basados en esferas integradoras

 

Medidores de longitud de onda y espectros

   
Lasers   Lasers    
         

Los medidores de potencia basados en esferas integradoras son el elemento ideal para medir haces láser divergentes. Los radiómetros LPMS de Labsphere ofrecen medidas precisas y repetitivas de láseres sin importar el tamaño de haz, divergencia, dirección o cualquier otro desplazamiento dinámico del haz, y es una herramienta inmejorable para medida de barras de diodo láser y arrays.

» haga clic aquí

 

Los medidores de longitud de onda permiten conocer la longitud de onda de una fuente de luz láser. Un analizador de espectro, por su parte, es capaz de realizar además un análisis espectral de la fuente de luz en cuestión. Los dispositivos de Bristol - Instruments tienen una precisión de milésimas de amstrong, y miden longitudes de onda entre los 375nm y los 12um. Algunos están diseñados para trabajar con sistemas WDM.

» haga clic aquí

   

 

Productos relacionados

> Fotónica                              > Teledetección y espectroscopía
 

Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate sus servicios de medida de Pro-Lite Photometrics.

> Haga clic aquí