Pro Lite Technology

Sobre Pro-Lite

Pro-Lite

Pro-Lite Technology Iberia es proveedor de equipos y servicios especializados en las siguientes áreas de la fotónica: Instrumentos para medir luz y propiedades ópticas de los materiales; fotometría; Láseres y equipos relacionados; opto-mecánica y equipos de posicionamiento; óptica y materiales ópticos; y espectroscopía e imagen espectral. Pro-Lite Technology Iberia se formó en 2016 para dar servicio a los clientes en España y Portugal. Con sede en Barcelona, ​​la Directora General de Pro-Lite Iberia es Luz Ruiz.

Pro-Lite Technology UK

Pro-Lite Technology UK se fundó en 2002 y está situado en el Parque Tecnológico de la Universidad de Cranfield, cerca de Milton Keynes, Reino Unido. Pro-Lite Technology Ltd es propiedad y está gestionado por Ian Stansfield y Robert Yeo, y es la compañía matriz de SphereOptics, Pro-Lite Technology France y Pro-Lite Technology Iberia.

» Pro-Lite UK.

SphereOptics

Pro-Lite UK adquirió la empresa alemana SphereOptics GmbH (Herrsching, Munich) en 2011. Fundada en 2003, SphereOptics fabrica y calibra patrones y  blancos para medida de transmitancia y reflectancia difusa. SphereOptics también distribuye instrumentos de medida de color y brillo en fuentes de luz y displays, así como espectroradiómetros de campo portátiles, cámaras infrarrojas, cámaras hiperespectrales industriales para aplicaciones de teledetección y sensores de FTIR de mano para el rango espectral de 2 a 15μm. SphereOptics está certificada según norma ISO 9001, y todas las calibraciones de reflexión y transmisión realizadas en su laboratorio son trazables al NIST y PTB. El Director Gerente de SphereOptics es el Dr. Rainer Boehm.

» SphereOptics

Photometric & Optical Testing Services

En septiembre de 2011, Photometric & Optical Testing Services LLP fue formado por Pro-Lite Reino Unido como un proveedor independiente de servicios de medición de iluminación, fundamentalmente para los mercados de automoción y la fotónica. Photometric & Optical Testing Services ofrece una amplia gama de servicios, desde medida de datos fotométricos estándar de luminarias para evaluar su inocuidad fotobiológica, pasando por cursos de formación en la medición de la luz, hasta pruebas de desarrollo de nuevos productos. En septiembre de 2013, Photometric & Optical Testing Services se trasladó desde su sede original en Alta Rissington a un laboratorio especialmente diseñado de 140 metros cuadrados en Cheltenham. El Director Técnico de Photometric & Optical Testing Services es Dr. Gareth John.

» Photometric Testing

Pro-Lite Technology France

En marzo de 2014, Pro-Lite abrió su oficina para el mercado francés con la formación de Pro-Lite Technology France. Con base en Bordeaux, Pro-Lite France refleja el enfoque de mercado del resto del grupo SphereOptics / Pro-Lite ofreciendo soluciones de medición de luz y fotónica avanzada para el mercado francés. El Director de ventas de Pro-Lite France es Jérôme Castay.

» Pro-Lite France