Pro Lite Technology

Fotómetros y colorímetros

Los fotómetros y colorímetros son hoy en día herramientas indispensables en una gran cantidad de áreas, y sus aplicciones muy variadas. Los fotómetros permiten obtener las características de todo tipo de fuentes de luz, teniendo en cuenta la sensibilidad del ojo humano. Estos dispositivos son, por lo tanto, útiles en la industria de automoción, iluminación, LED, y un largo etcétera. Los colorímetros miden coordenadas de color, representación del color, temperatura de color ... 

 

Ofrecemos varios dispositivos con diferentes características: medición de luminacia, iluminación, flujo total, parpadeo..

Luxómetro - medidor de parpadeo (flicker)

 

Espectrocolorímetro

 

Colorímetro - luminancímetro

    Lasers
         

El Asteria es un instrumento para medida luminancia, iluminancia y parpadeo (flicker). Está diseñado para uso en linea y producción,  con implementación fácil y rápido resultado de medidas.

 

El Cronus es el primero espectrocolorímetro del mundo que combina un espectrofotómetro con un colorímetro tri-strimulus. Esta única combinación permite al usuario elegir entre información espectral detallada del espectroradiómetro o color a gran velocidad, luz y parpadeo.

 

Admesy ofrece dos colorímetros, Hyperion y la serie MSE. El hyperion ofrece una ultra-alta sensibilidad, mientras que lso de la serie MSE son rápidos, robustos, y se obtiene una medida precisa del color.

         

Colorímetro de imagen

 

Fotómetro portátil

 

Fuentes de luz

         
         
El sistema Atlas es un colorímetro con un espectrofotómetro calibrado con trazabilidad al NIST y un medidor de luz de muestreo, combinando tres instrumentos distintos en una sola solución.   El sistema HLMS-200P de Labsphere es un instrumento de medidas fotométricas preciso, portátil y de uso simple.    Para obtener buenos resultados de medida, necesita una fuente de luz estable. Con esta idea en mente, Admesy ha desarrollado dos fuentes de luz, basados en LEDs y fuentes halógenas respectivamente.
         

Accesorios

       
       
         
 Admesy ofrece un amplio rango de accesorios de muestreo y medida para sus instrumentos. Entre otros, ofrece lentes colimadoras, correctores de coseno, fibras, sondas reflectivas, esferas integradoras, y un largo etcétera.        

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate sus servicios de medida de Pro-Lite Photometrics.

> Haga clic aquí