Pro Lite Technology

Medida de luz

Pro-Lite Iberia le ofrece soluciones para la mayoría de aplicaciones en medida de luz y brillo de fuentes de luz y displays. Desde luxómetros económicos y sencillos, al fotómetro más avanzado del mundo, tenemos el medidor de luz en el que puede confiar que le dé datos precisos y de forma repetitiva. También suministramos patrones para calibrar su instrumento. ¿No está seguro de qué necesita? Le invitamos a visitar nuestro área de aplicaciones o contactar con nosotros para que le ofrezcamos una solución.

Goniofotómetros

 

Fotómetros de imagen y colorímetros

 

Esferas integradoras

Lasers   Lasers   Lasers
         

Los goniofotómetros ofrecen análisis angular de fuentes de luz y displays: los de campo lejano se utilizan para medir luces de vehículos y señales de tráfico, los de campo cercano para medida de displays planos y luminarias, y el goniofotómetro de imagen basado en esfera integradora es un medidor espectral ultrarrápido para la caracterización de LEDs y medida de ángulo de visión en displays.

» haga clic aquí

 

Los fotómetros y colorímetros ProMetric de Radiant Vision son instrumentos basados en CCD que ofrecen una productividad incomparable frente a los medidores de luminancia tipo “spot”. Un fotómetro de imagen puede medir iluminancia, luminancia o color en millones de puntos simultáneamente. Nuestros últimos equipos ofrecen sensores de hasta 29 mega pixels con calidad de imagen mejorada y capacidad de detección de defectos.

» haga clic aquí

 

 

Las esferas integradoras de Labsphere se utilizan como colectores de luz insensibles a la direccionalidad de la luz cuando se combinan con un detector. Una esfera integradora iluminada internamente emite un campo de luminancia o radiancia espacialmente y angularmente uniforme, lo que es perfecto para la medida y calibración de sistemas de imagen electrónicos. Las esferas también se utilizan para medida de reflectancia total y transmitancia.

» haga clic aquí

Espectroradiómetros UV-NIR

 

Caracterización óptica de materiales

 

Corrección de pantallas LED

   

 

Para fuentes de luz con banda estrecha como LEDs y LCDs, la medida espectroradiométrica ofrece resultados mucho más precisos, y la medida espectral es la única forma de determinar su rendimiento de color.

» haga clic aquí

 

 Instrumentos llave en mano para medida de propiedades ópticas de materiales incluyendo scatter BRDF/BTDF, factor de protección solar en cremas y protección UVA, eficiencia cuántica phospohor, retro-reflectancia, transmitancia y reflectancia. Incluyen espectrofotómetros, goniómetros y escaterómetros.

» haga clic aquí

 

 

 Ahora puede mejorar y mantener su display de video LED durante todo el tiempo de vida de la pantalla con los sistemas VIDEO-TUNE™. Pro-Lite ofrece sistemas completos para optimizar la apariencia visual de su pantalla en conjunto con los sistemas de Radiant Vision.

» haga clic aquí

Patrones de calibración óptica

 

 

   
       

 Patrones de reflectancia y lámparas para calibración de esferas integradoras, cámaras, espectroradiómetros, colorímetros, reflectómetros, espectrofotómetros, instrumentos para teledetección.

» haga clic aquí

 

 

 

 

   

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Aplicaciones

> Medida de luz

Aplicaciones en las que nuestros productos son clave en el campo de la medida de fuentes de luz (automoción, pantallas, lámparas, LEDs, luminarias, señales).

Conocimiento

> Medida de luz
¿Son sus bombillas realmente incandescentes? ¿Sufren sus LEDs blancos con luz azul? ¿Fallan sus luminarias? Para dar respuesta a estas preguntas y muchas otras pinche aquí y aprenda acerca de las ciencias de la Fotometría, Radiometría y Colorimetría.

¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí