Pro Lite Technology

Teledetección y Espectroscopía

Los espectrómetros portátiles o de mano (espectrómetros de campo) y las cámaras hiperespectrales son la herramienta ideal para adquisición de datos y comprobación del terreno en aplicaciones de teledetección. Pro-Lite le ofrece un amplio rango de espectrómetros de medida en un único punto en las regiones visible, infrarrojo cercano e infrarrojo medio (VIS-NIR-SWIR). También ofrecemos soluciones para la captura hiperespectral de imágenes, en un rango que va desde los 400 hasta los 2500nm para reproducir tu objetivo en un cubo 3D de datos, donde la tercera dimensión se corresponde con la información espectral. Adicionalmente, ofrecemos soluciones para calibrar sus sensores con precisíon, incluyendo fuentes de luz uniforme (radiancia), patrones de reflectancia difusa o simuladores solares.

 

Cámaras hiperespectrales

 

Espectrómetros

 

Espectroradiómetros UV-SWIR

  Lasers  
         

 Pro-Lite Iberia ofrece sistemas avanzados de captura de imágenes hiperespectrales de NEO ( HySpex line-scan imagers, 400 - 2500nm ). Una cámara espectral es un híbrido entre una cámara y un espectrómetro, donde la "imagen" es un cubo 3D de datos, y la 3ª dimensión representa la información espectral.

» haga clic aquí

 

Pro-Lite suministra espectrómetros de propósito general de alto rendimiento de Wasatch Photonics. Las aplicaciones incluyen testeo de LED, medida de reflectancia y transmitancia y espectroscopía Raman. Elija espectrómetros en los rangos 200-1100nm y 900-2500nm.

» haga clic aquí

 

Los espectroradiómetros portátiles y de laboratorio de Spectral Evolution nos ofrecen medida de reflectancia, transmitancia, radiancia e irradiancia en el rango de 280-2500nm (UV-VIS-NIR-SWIR) para aplicaciones en teledetección, comprobación del terreno, transferencia radiométrica en la calibración de instrumentación de satélites verificación de la clasificacion de simuladores solares.

» haga clic aquí

 Fuentes de luz uniforme calibradas

 

Patrones de reflectancia calibrados

 

 Medida de espesores

  Lasers  

Las fuentes de luz uniforme HELIOS fabricadas por Labsphere y basadas en esferas integradoras nos ofrecen luminancia e iluminancia espacialmente uniforme y es la solución preferida para la calibración de equipamiento basado en el suelo para satélites de observación y para facilitar la siguiente generación de ciencia espacial, teledetección, ciencia del clima e instrumentación militar de vigilancia.

» haga clic aquí

 

Los patrones de reflectancia difusa (lambertianos) de Pro-lite para la banda 250-2500nm se caracterizan por tener una reflectancia difusa muy estable. Nuestros patrones están hechos de Spectralon (Labsphere) o Zenith Pollymer (SphereOptics), están disponibles con distintos niveles de reflectancia y se usan para calibrar medidores de luminancia, espectroradiómetros y equipamiento para teledetección.

» haga clic aquí

 

 

 Conocer el espesor es crucial en el desarrollo y producción de materiales tales como películas plásticas especiales o productos médicos y oftálmicos. Los medidores ópticos de Bristol - Instruments son capaces de medir espesores con una precisión de hasta 0.1um.

» haga clic aquí

 

 

Análisis óptico de calidad de alimentos

 

       
       

Felix Instruments ofrece una gama de dispositivos portátiles capaces de medir los factores que determinan la calidad de los alimentos mediante espectroscopía con radiación infrarroja.

» haga clic aquí

 

       

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento

Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento y le ayudaremos a elegir el producto adecuado para su aplicación

> Haga clic aqui

¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

 ¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida

> Haga clic aquí