Pro Lite Technology

Teledetección y Espectroscopía

Los espectrómetros portátiles o de mano (espectrómetros de campo) son la herramienta ideal para adquisición de datos y comprobación del terreno en aplicaciones de teledetección. Pro-Lite le ofrece un amplio rango de espectrómetros de medida en un único punto en las regiones visible, infrarrojo cercano e infrarrojo medio (VIS-NIR-SWIR). También ofrecemos solucionamos para calibrar sus sensores con precisíon, incluyendo fuentes de luz uniforme (radiancia), patrones de reflectancia difusa o simuladores solares.

Patrones de reflectancia calibrados

 

Espectrómetros

 

Espectroradiómetros UV-SWIR

Lasers   Lasers   Lasers
         

Los patrones de reflectancia difusa (lambertianos) de Pro-lite para la banda 250-2500nm se caracterizan por tener una reflectancia difusa muy estable. Nuestros patrones están hechos de Spectralon (Labsphere) o Zenith Pollymer (SphereOptics), están disponibles con distintos niveles de reflectancia y se usan para calibrar medidores de luminancia, espectroradiómetros y equipamiento para teledetección.

» haga clic aquí

 

Pro-Lite suministra espectrómetros de propósito general de alto rendimiento de Wasatch Photonics. Las aplicaciones incluyen testeo de LED, medida de reflectancia y transmitancia y espectroscopía Raman. Elija espectrómetros en los rangos 200-1100nm y 900-2500nm.

» haga clic aquí

 

Los espectroradiómetros portátiles y de laboratorio de Spectral Evolution nos ofrecen medida de reflectancia, transmitancia, radiancia e irradiancia en el rango de 280-2500nm (UV-VIS-NIR-SWIR) para aplicaciones en teledetección, comrpobación del terreno, transferencia radiométrica en la calibración de instrumentación de satélites verificación de la clasificacion de simuladores solares.

» haga clic aquí

 Fuentes de luz uniforme calibradas

       
       

Las fuentes de luz uniforme HELIOS fabricadas por Labsphere y basadas en esferas integradoras nos ofrecen luminancia e iluminancia espacialmente uniforme y es la solución preferida para la calibración de equipamiento basado en el suelo para satélites de observación y para facilitar la siguiente generación de ciencia espacial, teledetección, ciencia del clima e instrumentación militar de vigilancia.

» haga clic aquí

       

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento

Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento y le ayudaremos a elegir el producto adecuado para su aplicación

> Haga clic aqui

¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

 ¿Necesita medir?

Contrate sus servicios de medida de Pro-Lite Photometrics.

> Haga clic aquí